Yuri, «el Consultor de Recursos Humanos»

HR Business Partner con experiencia en People Analytics y gestión estratégica de RRHH

Profesional con más de 8 años de experiencia en Recursos Humanos, especializado en People Analytics y HR Analytics.

«Transformo la gestión de Recursos Humanos a través del análisis de datos, optimizando procesos y potenciando el talento con estrategias basadas en People Analytics»

Soy un HR Business Partner con más de 8 años de experiencia en Recursos Humanos, especializado en People Analytics y HR Analytics. Mi enfoque se centra en transformar la gestión del talento a través del análisis de datos, permitiendo a las empresas tomar decisiones más estratégicas y eficientes en sus procesos de selección, desarrollo y clima laboral.

Cuento con una formación en Psicología y Análisis de la Conducta, complementada con conocimientos avanzados en Power BI, Python, R y Tableau, herramientas que utilizo para optimizar procesos y diseñar estrategias de gestión de personas basadas en datos. Mi objetivo es ayudar a las organizaciones a maximizar el potencial de sus equipos mediante soluciones innovadoras y alineadas con las necesidades del negocio.

He trabajado en empresas como Grupo El Comercio, NGR – Grupo Intercorp y Qroma, además de mi labor como consultor independiente. Mi experiencia me ha permitido implementar iniciativas que han mejorado la retención del talento, optimizado la cultura organizacional y reducido la rotación laboral. Creo en el poder de los datos para transformar el área de RRHH y generar un impacto real en el éxito de una empresa.

Conoce a Yuri

"Transformo la gestión de Recursos Humanos a través del análisis de datos, optimizando procesos y potenciando el talento con estrategias basadas en People Analytics"

+8

años de experiencia

+95%

de satisfacción en proyectos ejecutados

-30%

de reducción en incidentes laborales

Muchas organizaciones ya han comprobado nuestro funcionamiento

¿Qué dicen de nosotros?

Expertos relacionados

Experto en UX/UI y diseño de producto digital
Lead Designer trabajando para empresas como Inditex, BP, Repsol o startups alrededor del mundo
Experta en Marketing & Comunicación, Internacionalización Multicanalidad, Cosmética, F&H
Mi mayor scope 24 paises,1,2b$ venta, 5 categorías de Belleza, 5 de F&H, 6000 sku, más de 85 personas
Experto en optimización y automatización de procesos por tecnología
+10 proyectos de digitalización implementados con éxito en el último año
Experta en estrategia, crecimiento y marketing digital
+14 años de experiencia
Experto en transformación digital y consultoria tecnológica
Mas de 20 años de experiencia en consultoria tecnológica
Adriana, la que hace que las cosas sucedan
‘+ 20 clientes, + de 35 proyectos, +100 sesiones de trabajo, +1000 profesionales a los que he formado’
Experto en ventas, tecnología, IA, NLP, CRM, Retail, FMCG, Banca
+25 años como consultor en proyectos de éxito para retail, FMCG, banca…
Experto en ESG, huellas ambientales y mercados de carbono
+50 clientes en diversos proyectos (Huella de carbono e hídrica, EINF, memorias GRI y consultoría ESG)
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y te ayudamos elegir tu producto.

Y si lo que buscas es unirte al equipo de expertos contactanos aquí.

Logo Connecting Visions

Connecting Visions

The Consulting Machine

    Presupuesto aprox. de proyecto -

    El presupuesto del proyecto se comentará con el experto. Es solo una aproximación

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web connectingvisionsgroup.com

    - Responsable de datos: Connecting Visions Group

    - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

    - Legitimación: tu consentimiento expreso

    - Destinatario: lista de suscriptores alojada en connectingvisionsgroup.com

    - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

    Beneficios de trabajar con nosotros