¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y te ayudamos elegir tu producto.
Y si lo que buscas es unirte al equipo de expertos contactanos aquí.
Connecting Visions
The Consulting Machine
Soy un HR Business Partner con más de 8 años de experiencia en Recursos Humanos, especializado en People Analytics y HR Analytics. Mi enfoque se centra en transformar la gestión del talento a través del análisis de datos, permitiendo a las empresas tomar decisiones más estratégicas y eficientes en sus procesos de selección, desarrollo y clima laboral.
Cuento con una formación en Psicología y Análisis de la Conducta, complementada con conocimientos avanzados en Power BI, Python, R y Tableau, herramientas que utilizo para optimizar procesos y diseñar estrategias de gestión de personas basadas en datos. Mi objetivo es ayudar a las organizaciones a maximizar el potencial de sus equipos mediante soluciones innovadoras y alineadas con las necesidades del negocio.
He trabajado en empresas como Grupo El Comercio, NGR – Grupo Intercorp y Qroma, además de mi labor como consultor independiente. Mi experiencia me ha permitido implementar iniciativas que han mejorado la retención del talento, optimizado la cultura organizacional y reducido la rotación laboral. Creo en el poder de los datos para transformar el área de RRHH y generar un impacto real en el éxito de una empresa.
Soluciones que ofrece:
Áreas en las que es experto:
Sectores especialidad:
Idiomas
años de experiencia
de satisfacción en proyectos ejecutados
de reducción en incidentes laborales
Muchas organizaciones ya han comprobado nuestro funcionamiento










¿Qué dicen de nosotros?







Expertos relacionados
Y si lo que buscas es unirte al equipo de expertos contactanos aquí.
Connecting Visions
The Consulting Machine
Beneficios de trabajar con nosotros